miércoles, 7 de octubre de 2015

Entrenamiento personal de Jake Gyllenhaal para Southpaw


Dicen que para hacer una buena actuación debes meterte en al piel del personaje. En este caso podríamos decir que Jake Gyllenhaal es un actor increíble.




La rutina de entrenamiento de Jake Gyllenhaal para su nueva película, Southpaw, se ha grabado y se ha expuesto en un vídeo por The Weinstein Company, la compañía que dirige la película.
En estos vídeos podemos ver como se ha entrenado, y la rutina que ha seguido, de la cual podemos darnos cuenta de la dificultad y dureza del entrenamiento. Debido a esto, Gyllenhaal ha conseguido ponerse en forma para meterse en al piel del protagonista, el boxeador Billy Hope.






El actor, dijo lo siguiente mientras grababa: "No sabia nada sobre el boxeo cuando me metí en el proyecto, y es algo que sabia que tendría que afrontar: tenia que aprender boxeo, y cuando fijo mi mente en algo como esto no para hasta conseguirlo".

Aquí les dejo un segundo vídeo donde podemos escuchar en el la canción 'Kings Never Die' compuesta por Eminen, y que podremos escucharla de la película


Es interesante ver como un actor si tiene ganas de trabajar y hacer su trabajo bien es capaz de realizar cualquier cosa.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el comentario me ha animado a ver la película

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la película, me gusta el actacty me gusta el blog porque me acerca a la realidad del cine, sus emociones, sus inquietudes. Gracias por mostrarnos esta cara del cine.

    ResponderEliminar